¿Quieres colaborar?
Colabora con nosotros haciéndote socio, de manera puntual o con un pago recurrente.
Tu eliges
Hazte
Socio
Ser socio de la Fundación Patronato Obrero implica formar parte de una familia que trabaja día tras día para mejorar la vida de las personas. A cambio disfrutarás de actividades.
Donación
Puntual
Las donaciones puntuales nos ayudan a llevar a cabo nuevos proyectos de formación para colectivos vulnerables.
Donación
Recurrente
Las donaciones recurrentes garantizan que la Fundación continúe ayudando a los colectivos vulnerables con proyectos sociales.
La Fundación Patronato Obrero trabaja desde 1907 por las personas vulnerables, con especial atención a los barrios del Levante de Palma. Atendemos, formamos y acompañamos a las personas que necesitan nuestra ayuda y lo hacemos gracias a:
El trabajo de más de
50
profesionales que forman nuestra plantilla
A unos
80
voluntarios
A nuestros
400
socios con su ayuda desinteresada



Escuela de infancia, PQI, certificados de profesionalidad, orientación laboral… son algunos de nuestros proyectos que, sumados al banco de alimentos, el ropero o las actividades para las personas mayores nos sitúan como una referencia a la hora de trabajar con colectivos en situación de vulnerabilidad.
Recibe por aquello que das
En virtud del primer apartado del artículo 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo:
de los primeros 150 euros desgravas el 80% y de todo lo que exceda de dicha cantidad, desgravas un 35%.
Por ejemplo: Con una donación anual de 350 euros, desgravarás 190 euros: 120 euros (80% de los primeros 150) y 70 euros más (30% de los 200 restantes).