La Fundación Patronato Obrero dona alimentos por el Día Internacional para la erradicación de la pobreza

La Fundación Patronato Obrero ha realizado una donación al Banco de Alimentos con motivo del Día Internacional para la erradicación de la pobreza, que se celebra hoy, 17 de octubre. La donación se ha realizado durante la celebración de un acto con el Banco de Alimentos del Patronato Obrero, que cada jueves entrega comestibles a un centenar de familias en riesgo de exclusión social. 

Durante el acto se ha leído un manifiesto que supone el compromiso de la Fundación Patronato Obrero con la erradicación de la pobreza, apostando por la formación y la orientación laboral como herramientas para lograr, no solo la inserción en el mercado laboral de nuestros usuarios, sino también el desarrollo de su dignidad, mostrándoles que una mejora personal de sus vidas es posible.

A continuación, socios, usuarios y trabajadores del Patronato Obrero han realizado un corazón humano y han entregado los comestibles al Banco de Alimentos. 

Asimismo, la presidenta de la Fundación Patronato Obrero, Catalina Serra, ha participado esta mañana de los actos de la Red EAPN que se han celebrado en la plaza de Cort. 

Desde la Fundación Patronato Obrero queremos agradecer a todas las personas que se han implicado en la donación de alimentos, a Postres Tudurí, quien ha donado 80 gató de almendra y a la Fundación Rafa Nadal y el Centro de Salud Emili Darder que han colaborado como puntos de recogida.

Para más información:

Juan Muñoz de León Responsable de comunicación 971 46 62 01 (Ext. 130)

comunicacio@patronatobrer.com